jueves, 12 de junio de 2014

¿Qué me pongo? nº7

2009 - 2018:
  • Las personas usarán principalmente computadoras portátiles, que se habrán vuelto espectacularmente más ligeras y finas que las de diez años antes. Las computadoras personales estarán disponibles en muchos tamaños y formas, y frecuentemente estarán alojadas en la ropa o joyas, como relojes de pulsera, anillos, pendientes y otros ornamentos. Las computadoras con una interfaz visual de alta definición variarán desde anillos, alfileres y tarjetas de crédito hasta el tamaño de un libro delgado.
  • Las personas habitualmente tendrán al menos una docena de computadoras sobre y alrededor de sus cuerpos, que estarán conectadas en red local. Estas computadoras proporcionarán servicios similares al de teléfonos móviles, mensáfonos y navegadores. Proporcionarán identidad automática (para realizar transacciones comerciales y permitir la entrada en zonas seguras) direcciones de navegación y otros servicios.
  • Las computadoras estarán alojadas en el entorno (dentro del mobiliario, joyas, paredes, ropa, etc...)
  • La mayor parte de las personas poseerán más de una computadora personal, aunque el concepto de «computadora» habrá cambiado considerablemente: Las computadoras dejarán de estar limitadas en cuanto a diseño a computadoras portátiles o CPUs contenidas en una caja grande conectada a un monitor. En su lugar, dispositivos con las funcionalidades de una computadora llegarán en toda clase de inesperadas formas y tamaños.
  • Cámaras del tamaño de alfileres estarán por todas partes.
  • Pantallas delgadas, ligeras y portátiles de muy alta resolución serán los medios preferidos para visualizar documentos. Las gafas y lentes de contacto también se usarán con este mismo propósito y todos los dispositivos descargarán información de forma inalámbrica.

Continuamos con la sección ¿Que me pongo? Os recuerdo que nuestro objetivo es alcanzar por lo menos 12 dispositivos wearables. Vamos por el nº7.

Ringly

Ringly, es un anillo inteligente, diseñado para mujeres, que se conecta a nuestro smartphone iPhone/android mediante Bluetooth LE. Una vez emparejado, podrá notificarnos, mediante un leve destello de luz o vibración, la recepción de una llamada, mensaje o cualquier otra notificación que indiquemos mediante su app.

Anunciado como el primer anillo conectado, el objetivo de Ringly es advertir a los usuarios la entrada de notificaciones de manera discreta, incluso cuando el smartphone se encuentra en el bolso (con un rango de acción de hasta 10 metros). El anillo dispone de una batería recargable con una duración estimada de 3 días.

 
mejor a 1080p


Ringly es totalmente personalizable. Cuenta con cuatro modos de vibración e iluminación en cinco colores, lo cual le permite asignar diferentes notificaciones, ya bien sean de Twitter, WhatsApp, Skype,... además, también es capaz de sincronizar recordatorios, advirtiendo a los usuarios cuando se acerca una reunión o evento.

Christina Mercando, cofundadora y CEO de Ringly ha declarado:
Nuestro objetivo es crear productos que sean a la vez elegantes y útiles, para que las mujeres se sientan orgullosas de llevarlos. Creemos que el futuro de los wearables se basa en la construcción de una tecnología discreta que se integre perfectamente en tu vida y haga su día a día más fácil. Cuanto más utilizo mi Ringly, más se aproxima a la figura de un asistente personal que me dice qué hacer, además de que es muy divertido interactuar con mis joyas.




Fuente:

Ringly

No hay comentarios:

Publicar un comentario