viernes, 31 de enero de 2014

¿Qué me pongo? nº5

2009 - 2018:
  • Las personas usarán principalmente computadoras portátiles, que se habrán vuelto espectacularmente más ligeras y finas que las de diez años antes. Las computadoras personales estarán disponibles en muchos tamaños y formas, y frecuentemente estarán alojadas en la ropa o joyas, como relojes de pulsera, anillos, pendientes y otros ornamentos. Las computadoras con una interfaz visual de alta definición variarán desde anillos, alfileres y tarjetas de crédito hasta el tamaño de un libro delgado.
  • Las personas habitualmente tendrán al menos una docena de computadoras sobre y alrededor de sus cuerpos, que estarán conectadas en red local. Estas computadoras proporcionarán servicios similares al de teléfonos móviles, mensáfonos y navegadores. Proporcionarán identidad automática (para realizar transacciones comerciales y permitir la entrada en zonas seguras) direcciones de navegación y otros servicios.
  • Las computadoras estarán alojadas en el entorno (dentro del mobiliario, joyas, paredes, ropa, etc...)
  • La mayor parte de las personas poseerán más de una computadora personal, aunque el concepto de «computadora» habrá cambiado considerablemente: Las computadoras dejarán de estar limitadas en cuanto a diseño a computadoras portátiles o CPUs contenidas en una caja grande conectada a un monitor. En su lugar, dispositivos con las funcionalidades de una computadora llegarán en toda clase de inesperadas formas y tamaños.
  •  Cámaras del tamaño de alfileres estarán por todas partes.
  • Pantallas delgadas, ligeras y portátiles de muy alta resolución serán los medios preferidos para visualizar documentos. Las gafas y lentes de contacto también se usarán con este mismo propósito y todos los dispositivos descargarán información de forma inalámbrica.

Skully P1

 

La empresa estadounidense Skully Helmets está desarrollando una casco para motociclistas con corazón Android llamado Skully P1. Se trata de un casco integral de moto que cumple con las normativas de seguridad DOT y ECE. Tiene una carcasa de composite reforzado con fibra de vidrio y almohadillas cortadas con láser. El Skully P1 fue concebido por su actual CEO, Marcus Weller, después de verse involucrado en un accidente de motocicleta en 2011.

Lo que hace al Skully P1 verdaderamente especial es lo que sus creadores han llamado Synapse Heads Up Display (HUD) que proyecta información en la visera del casco. El usuario podrá acceder a los mapas de navegación y a una cámara que enfoca la parte posterior del vehículo/piloto, con el objetivo de cubrir sus puntos ciegos. La pantalla se situa en la periferia del campo visual del piloto, concepto que recuerda al de Google Glass, por lo que no habrá ninguna distracción para el usuario. Estos significa que el conductor puede concentrarse en la carretera sin tener que girar la cabeza para percibir todo su entorno.

mejor a 1080p


El Skully P1 tiene conectividad Bluetooth y se puede sincronizar con el SmartPhone. Gracias al control de la voz del casco, podrás sentirte en la piel de Tony Stark y controlar la música, el teléfono o enviar mensajes de texto. El Skully P1 tiene una batería con una autonomía de 9 horas de uso continuo y se puede cargar mediante un cable micro-USB. El casco estará a la venta a lo largo de 2014, aunque se desconoce el precio por el momento.




Fuente:
engaged

No hay comentarios:

Publicar un comentario