- Las personas usarán principalmente computadoras portátiles, que se habrán vuelto espectacularmente más ligeras y finas que las de diez años antes. Las computadoras personales estarán disponibles en muchos tamaños y formas, y frecuentemente estarán alojadas en la ropa o joyas, como relojes de pulsera, anillos, pendientes y otros ornamentos. Las computadoras con una interfaz visual de alta definición variarán desde anillos, alfileres y tarjetas de crédito hasta el tamaño de un libro delgado.
- Las personas habitualmente tendrán al menos una docena de computadoras sobre y alrededor de sus cuerpos, que estarán conectadas en red local. Estas computadoras proporcionarán servicios similares al de teléfonos móviles, mensáfonos y navegadores. Proporcionarán identidad automática (para realizar transacciones comerciales y permitir la entrada en zonas seguras) direcciones de navegación y otros servicios.
- Las computadoras estarán alojadas en el entorno (dentro del mobiliario, joyas, paredes, ropa, etc...)
- La mayor parte de las personas poseerán más de una computadora personal, aunque el concepto de «computadora» habrá cambiado considerablemente: Las computadoras dejarán de estar limitadas en cuanto a diseño a computadoras portátiles o CPUs contenidas en una caja grande conectada a un monitor. En su lugar, dispositivos con las funcionalidades de una computadora llegarán en toda clase de inesperadas formas y tamaños.
- Cámaras del tamaño de alfileres estarán por todas partes.
- Pantallas delgadas, ligeras y portátiles de muy alta resolución serán los medios preferidos para visualizar documentos. Las gafas y lentes de contacto también se usarán con este mismo propósito y todos los dispositivos descargarán información de forma inalámbrica.
La Leds Eclaireur Jacket es una chaqueta fabricada por la marca francesa de ropa ciclista Esthete Cycle, que además de abrigo ofrece una serie de luces de posición visibles a una distancia de hasta 100 metros. En la parte delantera de nuestro cuerpo tiene dos luces blancas y en la parte posterior cinco de color rojo.
Las lámparas, que se activan mediante un botón, tienen una autonomía de hasta 20 horas gracias a una batería extraíble (para poder lavarla). El sistema de cables está cosido y oculto entre la tela de la prenda, y las luces LED se encuentran camufladas en el centro de unas arandelas cosidas a la prenda.
Ofrece múltiples bolsillos, ranuras de ventilación y está fabricado en poliéster SympaTex impermeable, transpirable con forro de nylon y costuras impermeables para proteger contra los elementos. Sin embargo no parece muy apropiada para viajar en moto al no tener protecciones contra las caídas ni abrasiones. En el siguiente video podemos ver más de cerca sus detalles:
mejor a 720p
Su precio de 600€ es muy elevado, ya sabemos cómo se las gastan en el sector de la moda, pero con el abaratamiento de la tecnología seguro que más pronto que tarde nos encontraremos con prendas de este tipo en el Primark.
No hay comentarios:
Publicar un comentario