martes, 8 de octubre de 2013

¿Qué me pongo? nº2


2009 - 2018:
  • Las personas usarán principalmente computadoras portátiles, que se habrán vuelto espectacularmente más ligeras y finas que las de diez años antes. Las computadoras personales estarán disponibles en muchos tamaños y formas, y frecuentemente estarán alojadas en la ropa o joyas, como relojes de pulsera, anillos, pendientes y otros ornamentos. Las computadoras con una interfaz visual de alta definición variarán desde anillos, alfileres y tarjetas de crédito hasta el tamaño de un libro delgado.
  • Las personas habitualmente tendrán al menos una docena de computadoras sobre y alrededor de sus cuerpos, que estarán conectadas en red local. Estas computadoras proporcionarán servicios similares al de teléfonos móviles, mensáfonos y navegadores. Proporcionarán identidad automática (para realizar transacciones comerciales y permitir la entrada en zonas seguras) direcciones de navegación y otros servicios.
  • Las computadoras estarán alojadas en el entorno (dentro del mobiliario, joyas, paredes, ropa, etc...)
  • La mayor parte de las personas poseerán más de una computadora personal, aunque el concepto de «computadora» habrá cambiado considerablemente: Las computadoras dejarán de estar limitadas en cuanto a diseño a computadoras portátiles o CPUs contenidas en una caja grande conectada a un monitor. En su lugar, dispositivos con las funcionalidades de una computadora llegarán en toda clase de inesperadas formas y tamaños.
  •  Cámaras del tamaño de alfileres estarán por todas partes.
  • Pantallas delgadas, ligeras y portátiles de muy alta resolución serán los medios preferidos para visualizar documentos. Las gafas y lentes de contacto también se usarán con este mismo propósito y todos los dispositivos descargarán información de forma inalámbrica.


Ring

Ring es un concepto de despertador diseñado por Meng Fandi y publicitado a través del blog de diseños industriales Yanko Design. Ring es perfecto para parejas que se despiertan a diferentes horas y quieran preservar el sueño del otro, además de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad auditiva. 

El reloj despertador con forma de anillo y de simple diseño intenta despertar a quien lo use mediante una discreta vibración.

El funcionamiento es muy sencillo: La base de carga es donde se configura la hora a la que se desea que cada uno de los anillos nos despierte. El anillo se coloca sobre la punta del dedo y en el momento indicado, este vibrará. Para apagar la alarma solo hay que poner el anillo de nuevo en la base de carga.


Sólo tendrás que ponértelo en el dedo al acostarte y dormir hasta que empiece a vibrar.




Fuente:
Yanko Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario