viernes, 16 de mayo de 2014

El avanzado sistema de guiado de Hyundai

  • Existirán carreteras inteligentes, principalmente para viajes de larga distancia. Una vez que el sistema de guía de la computadora del automóvil se fije en los sensores de control de estas autopistas, uno podrá recostarse y relajarse. Las carreteras locales, no obstante, serán aún convencionales de forma predominante.

  • Las computadoras harán la mayor parte de la conducción de vehículos, los humanos tendrán de hecho prohibido conducir en las autopistas sin asistencia. Además, cuando los humanos tomen el mando, el sistema informático de a bordo monitorizará sus acciones y tomará el control cuando el humano conduzca imprudentemente. Como resultado, habrá muy pocos accidentes de circulación.
  • Existirán prototipos de vehículos voladores personales con microalerones. También estarán controlados principalmente por computadora.

En octubre pudimos ver los avances en conducción autónoma por parte de Google, al lograr que un Cadillac SRX 2011 realizase un trayecto de 53 kilómetros de forma totalmente autónoma, sin asistencia de conductor y en circunstancias de tráfico real.

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En esta ocasión vemos los avances de Hyundai en asistencia a la conducción mediante sensores que alertan al conductor de la posición del vehículo con respecto al carril...

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... y su nuevo sistema de asistencia al frenado.

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Hasta que los vehículos totalmente autónomos lleguen al mercado, estas tecnologías de asistencia a la conducción nos ayudaran a realizar una conducción segura.




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